1-800 Hotline & HR Support Line
Se cuenta con agentes altamente entrenados que gestionan todos los días 24/7 las líneas de PARM, estos se especializan en la la atención al cliente y consultas de los empleados, cuestiones de productos y daños materiales, de las leyes y regulaciones de cumplimiento, servicio al cliente, relaciones con los medios de comunicación y coordinación entre los aseguradores, los ajustadores y abogados.
Estos agentes también establecerán comunicaciones coordinadas entre todas las partes implicadas, incluidas las aseguradoras, ajustadores y abogados. Al hacerlo, facilitan la realización de una evaluación experta de daños y responsabilidades tan pronto como sea posible ayudando así a reducir los costos de cierre y honorarios legales. Las ventajas adicionales son que las pérdidas en la infraestructura y / o inventario se minimizan y se reducirán al mínimo el tiempo de una empresa no es capaz de proporcionar su nivel normal de servicio u operaciones a sus clientes.
Por último, PARM cree que los clientes deben sentir que están siendo escuchadas sus preocupaciones y que están involucrados en el tratamiento de estas preocupaciones. Por los clientes que implican de forma proactiva se reduce la probabilidad de acontecimientos negativos en evolución de sus preocupaciones.
Documentos de Seguimiento del Proceso
Una piedra angular de la filosofía de gestión de incidentes de PARM es mantener la recopilación de datos exhaustiva y fiable, y en un NIST 800-53, la base de datos compatible centralizada. Si lo hace, no sólo ayuda en la resolución de una situación de manera eficiente sino que también asegura una fuerte defensa legal.
El Seguimiento de Incidentes
Otra piedra angular de Gestión de Incidencias de PARM y su filosofía es llevar a cabo un seguimiento exhaustivo que incluye un análisis de la causa inicial . Esto reduce la probabilidad de que se repita el incidente.